
Buenas ,
Esta es la primera que nos reunimos desde la creación de nuestro blog y que mejor comienzo que hacer el asalto a esta mazmorra
También es la primera foto del clan en el blog.

Empezamos con grupos de 3 arakkoas y un pájaro reboloteando por ahí ( de vez en cuando hay una serpiente voladora, son como las de las montañas filospadas). De estos grupos el que tenemos que eliminar primero es El controlador , ya que es quién puede controlar con un hechizo a cualquiera de nuestro grupo y ponerlo en nuestra contra. El pájaro también es importante eliminarlo, ya que para los brujo como yo o curanderos, nos puede cortar los hechizos y atontarnos por unos segundos.

Despues de pasar varias salas infectadas de arakkoas y pájaros, llegamos al primer malo malisimo. Un arakkoa de nivel 69 de elite(un personajillo que tiene la habilidad de conocer todos los secretos elementalista) y que su major virtud al combatir con nosotros es la de sacar cada 30 segundos una oleada de elementalistas de todo tipo (fuego,agua,aire,etc...).No son de elite, pero cuando se te juntan un par de oleadas son un poco complicados de eliminar.
Una vez superado el primer y duro malo malisimo continuamos por otras salas que estan a un nivel superior subiendo unas escaleras.
Ahora los grupos son de 4 y ya nos ha desaparecido el controlador, pero nos aparece El Chaman, que el al primero que hemos de fijar nuestro objetivo. También hay pequeños nucleos con un número incontable de pájaros que nos atacán con mucha sincronia. Sino os lo creeis provaz de contar el número de pájaros que hay en este ataque.

Estratégicamente esta mazmorra es bastante complicada, ya que tanto los arakkoas como los pájaros no dejan de moverse y eso imposibilita una táctica común en cada ataque a los grupos.
Despues de unas cuantas salas y un grupo final de 5 arakooas y un par de pájaros , nos encontramos al rey de los malos malisimos de esta mazmorra.
Es el:

Un arakkoa mago con poder arcano cuyas ataques más importantes son dos:
Un ataque de 3 rayos que salen a la vez (quitan nada más y nada menos que 2000 puntos de vida si te toca alguno) y una recarga de energia que es brutal si te toca(quita unos 6000 puntos de vida ,consejo --> ponerse detras de las columnas).Un rival muy complicado que de vez en cuando a alguien del grupo convierte en oveja.
Despues de un duro combate , pudimos con él y como en la foto se puede apreciar , realizamos el baile de la victoría que ha más de uno de nosotros nos hizo dormir muy tranquilos esa noche.

Muy buena mazmorra y muy recomendada para grupos con mucha estrategía, pero a la vez con mucha improvisación.
Hasta la próxima entrega de Asalto a las Mazmorras
1 comentario:
Muy buenas, soy uno de los 4 que entro el viernes concretamente walhala el pala healer y solo queria decir un dato.
igual para otros grupos es una mazmorra normal pero las condiciones en las que entramos nosotros no eran ni mucho menos normales, eramos 4 y con armaduras de reputacion que son azules, por esto a nosotros nos sabe tan bien esta victoria ya que ha sido un trabajo en equipo muy logrado.
Publicar un comentario